1. CONTACTA CON NOSOTROS

El fin de desarrollar, hace ya más de 14 años, el portal empresarial cabezobeaza.com, fue el de unir y acercar las empresas y negocios del Polígono Industrial de Cartagena entre sí, y también, lo más importante, acercarlas a todos los usuarios.

Con este nuevo diseño, hemos querido también ampliar y dar la posibilidad a que pequeños negocios y comercios de Cartagena aparezcan y se beneficien de este portal empresarial.

Pasado el tiempo podemos afirmar, que en parte, se ha conseguido. Con una media mensual de más de 6.500 visitas, y múltiples contactos con las empresas.

Posicionado en los primeros lugares de GOOGLE, con los parámetros de búsqueda que incluyan las palabras “polígono industrial de Cartagena” y muchas de sus variables.

Si deseas que te informemos con detalle, llámanos al móvil 696 941 039, o envíanos un correo a info@lasendadelpez.com, correo perteneciente a nuestro estudio de diseño, creador del portal cabezobeaza.com

El coste de la inclusión de su ficha en cabezobeaza.com es de 72’00 euros anuales, IVA no incluído

 

2. RECOGEMOS TU INFORMACIÓN

Quedamos contigo y pasamos a recoger la información para tu ficha, enumeramos los campos que va a tener:

Imagen principal

Categoría a la que desee pertenecer

Texto descriptivo

Dirección, mail, teléfono, sitio web, etc…

Imágenes (si lo desea) para una galería de las mismas

Redes sociales

Vídeos (deben estar incluídos en su cuenta de youtube)

Horarios de apertura y cierre de su negocio

 

3. DESARROLLAMOS E INCLUIMOS TU FICHA

Una vez con la información en nuestro poder, nos ponemos a desarrollar su ficha. Una vez terminada le enviaremos un mail con su enlace para que pueda repasar, añadir más información, etc…

A lo largo del año podrá ponerse en contacto con nosotros, cuantas veces lo desee, para enviarnos información nueva para actualizar su ficha, horarios, más texto, nuevas imágenes, nuevos mails, videos, etc…, sin coste alguno. Todo este servicio va incluido en la cuota anual que cuesta el desarrollo de la ficha de su empresa.

Esperando que sea de tu agrado, nos despedimos atentamente.

Muchas gracias por su confianza..

Emilio Loshuertos Nebra.